Realizar la entrega y recolección de correspondencia, tramites de mensajería en dependencias de gobierno Agua y depósitos de cheques en sucursales bancarias.
Atención de email a aclaraciones y seguimiento.
Escanear documentos para su envío por email.
Controlar, manejar y archivar documentación.
Elaborar reportes y estadísticas.
Requisitos del puesto
Experiencia de 1 años en manejo de paquetería office (Excel, Power Point y Word).
Preparatoria terminada.
Experiencia en manejo camionetas estándar tipo Urban y similares.
Licencia de Conducir tipo A vigente.
Enfoque en servicio al cliente.
Alta capacidad de adaptación al trabajo en equipo.
Ejecución y orientación a resultados.
Proactivo y comunicación efectiva.
Buena actitud, compromiso y empatía.
Conocimiento en aplicaciones de teléfono celular en Waze y Google Maps.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.