Hace 4 sem
GERENTE DE MERCADOTÉCNIA
$50,000 - $65,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Seguro de vida
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Atractivo esquema de bonos
Descripción
Importante Empresa Giro de la Salud
GERENTE DE MERCADOTÉCNIA
ESTADO CIVIL: Indistinto GENERO: Indistinto
SALARIO: $80,000 compuesto de sueldo base con bonos (Bono cuatrimestral % sobre utilidad generada) + Prestaciones de Ley + Herramientas de trabajo.
A la planta (después del 6to mes): Prestaciones superiores a las de ley (SGMM y Seguro de Vida).
ESTUDIOS: Licenciatura en Mercadotecnia, Administración o afín. Preferente Maestría.
ZONA DE TRABAJO: Guadalajara, Jal.
EXPERIENCIA:
• 5 a 7 años de experiencia en el puesto.
• Inglés: Avanzado.
• Excel: Avanzado.
• Experiencia en mercadeo en empresas de la salud.
• Manejo de equipos de alto desempeño de 10 personas en adelante.
• Alta visión de estrategias de negocio.
• Elaboración, gestión y seguimiento de planes y estrategias de mercadotecnia y comerciales.
• Manejo de KPIS y ROI
• Manejo de presupuestos.
• En el posicionamiento óptico de la empresa dentro del mercado de una forma efectiva, duradera y rentable.
• Dominio en métodos de preciar productos, proyección de ventas.
• Trabajo en conjunto con otras áreas.
• Disponibilidad de viajar
• Participación en eventos.
COMPETENCIAS:
• Negociación.
• Liderazgo.
• Comunicación efectiva.
ACTIVIDADES:
• Desarrollo y gestión de estrategias de marca
Elaborar y desarrollar los planes de marca para cada uno de los canales establecidos generando demanda y ventas. Así como realizar los ajustes y modificaciones d ellos planes y acciones que aseguren su éxito.
• Análisis de mercado y competencia
Analizar las tendencias del mercado y la competencia, identificar los tipos de consumidor de acuerdo a los productos y proyectar la rentabilidad de la marca de acuerdo con los estudios realizados, así como identificar oportunidades de mejora.
Gestión de presupuestos de marketing cuidando el ROI
Administrar los recursos financieros destinados al marketing para maximizar el impacto de los proyectos, asegurando un retorno de inversión establecido.
• Liderazgo y coordinación de equipo
Coordinar y couchear a los integrantes del área para lograr los objetivos establecidos en un ambiente sano.
• Monitoreo y análisis del desempeño del portafolio de marcas
Analizar y evaluar los datos y resultados de diferentes campañas y acciones de marketing, asegurando que los objetivos anuales establecidos sean cumplidos.
• Gestión de relaciones con proveedores y clientes
Realizar y liderar las negociaciones con los clientes claves para impulsar el posicionamiento, venta de los productos de la marca y fidelización de los usuarios.
• Innovación y desarrollo de productos
Colaborar en la creación de nuevas marcas para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado.
ID: 20237082
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