Licenciatura en mercadotecnia o carrera afín, con título.
Posgrado deseable.
5 años de experiencia mínima en marketing.
inglés intermedio- avanzado.
Experiencia en diseño, análisis de mercado, diseño y ejecución de campañas publicitarias.
Responsabilidades del puesto
Medios digitales, redes sociales y su impacto.
Diseño de campañas publicitarias.
Manual de imagen corporativa.
Diseño y ejecución de plan de marketing.
Análisis de indicadores, competencia y datos estadísticos de mercado.
Planificar, coordinar y negociar el presupuesto con proveedores.
Catalogo de productos y servicios
Diseño y manejo de página web.
Propone y dirigir estudios de mercado en materia de marca/línea/productos.
Gestionar el cumplimiento de: congresos, cursos, talleres y sesiones académicas.
Análisis de competencia, ventaja competitiva y participación en el mercado.
Material publicitario.
Manejo de personal.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.