Somos una empresa de líder en el ramo de Ciberseguridad en México en donde la prevención de eventos maliciosos es lo más importante para nosotros. Nuestro compromiso con los clientes en evitar malos momentos nos lleva a trabajar día con día en un alto conocimiento técnico y comprensión de las necesidades de nuestros clientes.
Diseñar estrategias para promover los productos y servicios, incluyendo promociones, ofertas y campañas de marketing específicas.
Crear planes detallados para campañas promocionales, estableciendo objetivos claros, cronogramas y presupuestos.
Desarrollar mensajes clave que resalten las características y beneficios de los productos y servicios para atraer y convencer a los clientes potenciales.
Lanzamiento de Campañas: Desarrollar y ejecutar campañas promocionales a través de diversos canales, como marketing digital, Webinars, mailings, eventos presenciales
Evaluar indicadores clave de rendimiento (KPIs), el número de leads generados y la tasa de conversión, preparar informes para la alta dirección.
Planificar y coordinar eventos en línea y presenciales, como lanzamientos de productos y seminarios web.
Retroalimentación de clientes y equipos internos para ajustar las campañas promocionales y mejorar continuamente la efectividad del área de Servicio al Cliente.
Control y seguimiento sobre cada uno de los leads y proyectos generados en CRM
REQUISITOS:
Inglés intermedio
Licenciatura en Mercadotecnia
Manejo de CRM
Habilidades de Comunicación
Experiencia en alguna empresa de Tecnologías de la Información (No Indispensable)
Creatividad
Proactivo
Planeación Efectiva
Orden
Honesto
Empatico
Liderazgo
Experiencia por lo menos 2 años en puestos similares
OFRECEMOS:
Prestaciones de ley
Bonos de Productividad y Resultados
Horario de Lunes a Viernes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.