ANALISTA DE MERCADOTECNIA
?
Somos Lideres de desarrollos inmobiliarios a nivel nacional donde ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional y personal para nuestros empleados, fomentando un ambiente de trabajo enriquecedor. Contamos con una historia de éxito y compromiso con la excelencia en sus servicios.
1. PERFIL GENERAL
· Escolaridad: Lic en Mercadotecnia
· Experiencia minima de 2 años.
2. CONOCIMIENTOS-EXPERIENCIA.
· Experiencia en manejo de redes sociales.
· Venta de espacios publicitarios.
· Conocimientos de Marcas.
· Conocimiento de RRSS y campañas digitales.
3. FUNCIONES
· Creación de conceptos para campañas publicitarias de acuerdo a los objetivos de cada proyecto.
· Asesoramiento y apoyo a diseños urgentes.
· Apoyo con Storyboards y gráficos para video.
· Creación y diseño de los materiales de campaña (Post / carrusel)
· Apoyo con creación de gráficos, retoque fotográfico o montajes para sitios web y canales digitales.
· Administración de pagos, facturas y mantener el Capi actualizado, así como darle seguimiento.
· Actualizar hojas de cálculo, bases de datos e inventarios con información estadística.
· Apoyo con la búsqueda de proveedores, canales, medios, etc. y mantener buenas relaciones.
4. COMPETENCIAS Y HABILIDADES
· Organización.
· Dinamismo.
· Responsabilidad
· Negociación.
· Orientación a resultados.
· Calidad en la ejecución.
5. PROPUESTA DE SUELDOS Y PRESTACIONES
· Sueldo Neto más prestaciones superiores a la ley.
· Horario: Lunes a Viernes 9:00 am a 7:00 pm o 8:00 am a 6:00 pm