Diseñar estrategias de captación y fidelización para clientes B2B. Financiadores y empresas.
Supervisar y motivar al equipo de ejecutivos comerciales B2B para el logro de sus objetivos.
Analizar el desempeño del segmento B2B y presentar informes a la alta dirección.
Negociar directamente con clientes estratégicos acuerdos comerciales relevantes.
Coordinar con otras áreas como mercadotecnia y operaciones para optimizar la experiencia del cliente.
Participar en eventos empresariales para posicionar a la organización en el segmento B2B.
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Mercadotecnia o afines.
Maestría deseable.
3 años en ventas B2B o dirección comercial.
Inglés avanzado.
Office avanzado, CRM, Análisis financiero.
Conocimiento en estrategias comerciales, negociación avanzada, SAP, conocimiento en gestión de seguros nacionales e internacionales.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.