Licenciatura en Diseño Gráfico Publicitario o Licenciado en Mercadotecnia con conocimientos en diseño gráfico.
2 años de experiencia en puesto similares.
Inglés Básico.
Analitico y creativo
Proactivo
Facilidad de organizar eventos
Facilidad de palabra
Amplio conocimiento en diseño gráfico
Conocimientos:
Análisis, desarrollo e implementación de estrategias de marketing
Planeación y ejecución de actividades de mercadotecnia
Manejo de redes sociales
Manejo de programas para edición de video
Conocimientos en Photoshop, corel draw e ilustrador
Marketing digital
Diseño gráfico publicitario
Habilidades en redes sociales
Conocimientos en html
Conocimientos de informática y tecnologías de la información.
Actividades:
Responsable de los indicadores de Mercadotecnia.
Diseño de los materiales digitales para las campañas de las diferentes marcas y sucursales.
Generar contenido valioso y atractivo para nuestros canales digitales en las páginas de facebook
Atención y seguimiento a comentarios de clientes en Google my Business.
Diseñar todos los materiales impresos como volantes, lonas, viniles, catálogos y vídeos publicitarios Para las sucursales.
Elaboración de los reportes mensuales y trimestrales de gastos y sucursales.
Apoyo con capacitación y dudas al área de ventas con el manejo del CRM Netcar, asignación de leads en crm, solicitar dar de alta y baja asesores de CRM.
Gestión, organización y ejecución de actividades para eventos, expo´s, exhibiciones. Creación de pautas para radio con la finalidad de divulgar las promociones del mes y hacer presencia en este medio.
Apoyo en diseño para todas las áreas que requieran mes a mes, ejemplo servicio, refacciones, recursos humanos y ventas.
Vestir las agencias con material POP, con el fin de poder garantizar la estandarización de los Layout.
Activaciones de la marca en puntos estratégicos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.