Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Gerencia de Plaza / Inmueble (Operación y Administración)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Somos el primer y más grande Fideicomiso de inversiones en bienes raíces en México, operamos y administramos más de 600 inmuebles en toda la república mexicana en los principales sectores, naves industriales centros comerciales y edificio corporativos.
Estamos en búsqueda de talento para Gerencia de Plaza en Portal Metepec.
Licenciatura en Administración, Contabilidad, Ingeniería, Arquitectura o afín (Titulado)
Manejo de Excel intermedio
Experiencia mínima de 3 años en:
-Gerente General o de Operaciones en Edificios Corporativos, Centro Comercial, Retail o Autoservicios, (NO VENTAS)
-Gestión de la operación y administración del Inmueble a cargo.
-Personal a cargo (Administrativo, Mantenimiento, Comercial)
-Presupuesto VS Cumplimiento de Indicadores.
-Trato directo con clientes (inquilinos) y proveedores.
-Administración de Negocio enfocado a resultados.
Las actividades a desempeñar son:
·Atención a arrendatarios (contratos, renovaciones, licencias, servicios de mantenimiento, seguridad, permisos, entre otros, para la operación y comercialización efectiva de locales y otros espacios comerciales)
·Trato con autoridades externas de gobiernos locales y federal (requerimientos, seguimiento a cumplimiento de regulaciones, así como a permisos y licencias)
·Administrar y supervisar personal, captura y envío de incidencias de nómina, control de asistencias, contrataciones y bajas de personal; así como supervisión de personal externo (seguridad, limpieza, jardinería, entre otros)
·Recorridos diarios para identificación de mejoras e inspección de las condiciones generales del inmueble, así como asegurar el seguimiento a programas de mantenimiento anual, coordinando los trabajos preventivos y correctivos
·Supervisar y garantizar actividades administrativas (cobranza, facturación, cuentas por pagar y pagos a proveedores, entre otros)
·Garantizar el cumplimiento de estrategias de mercadotecnia, en cuanto a operación y cuidado de la imagen y marca del inmueble comercial (centro comercial / edificio de oficinas)
·Control de indicadores de operación, así como su presentación en reportes
Ofrecemos:
Sueldo base.
Prestaciones de Ley y beneficios Adicionales
Por medio de todos nuestros mecanismos de gestión, buscamos garantizar la inclusión y la igualdad sin importar discapacidad, género, edad, orígenes étnicos, sociales, culturales o nacionales, raza, color, credo, lenguaje, opiniones, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o situación familiar, estado de salud, ni preferencias políticas.
Se prohíben solicitudes de certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
ID: 19370979