Planificación, implementación y gestión de campañas de marketing digital en diversas plataformas, incluyendo Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, y otras.
Optimización continua del sitio web de ecommerce para mejorar la experiencia del usuario y aumentar las conversiones.
Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas publicitarias y del sitio web, utilizando herramientas de analítica como Google Analytics.
Realizar informes detallados sobre el rendimiento de las campañas y las ventas en ecommerce.
Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar estrategias integrales que alineen los objetivos de paid media y ecommerce.
Implementar estrategias de SEO y SEM para mejorar la visibilidad online.
Gestionar el contenido del sitio web, asegurando que esté actualizado y sea relevante.
Proponer y ejecutar estrategias innovadoras para aumentar la visibilidad y las ventas online.
Monitorear las tendencias del mercado y la competencia para ajustar las estrategias de marketing digital.
¿QUÈ BUSCAMOS?
Creatividad e Innovaciòn
Orientación a resultados
Analítica
Adaptabilidad
Trabajo en equipo:
Proactividad
Atención al detalle
ACTITUD DE SERVICIO, ENERGIA Y CORAZÒN BONITO, SERVICIAL.
Ubicación: providencia
Horario: 9 ama 5 pm
Dias: Lunes y Viernes HOME OFFICE // Martes a Jueves PRESENCIAL
Prestaciones, vales de despensa, amenidades, incentivos y beneficios.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.