Hace 4 días
Gerente de Marca (Canal Moderno)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Descripción de la Empresa:
Únete a una empresa innovadora y en crecimiento en el sector de alimentos, comprometida con la calidad y el bienestar de nuestros consumidores. Buscamos un Brand Manager apasionado que impulse nuestras marcas hacia el éxito.
Responsabilidades:
·Responsable de comunicar claramente la identidad de marca de la empresa.
·Desarrollar e implementar estrategias de marketing para fortalecer la presencia de nuestras marcas en el mercado.
·Realizar análisis de mercado y competencia para identificar oportunidades de crecimiento.
·Colaborar con equipos de ventas, desarrollo de productos y diseño para garantizar una alineación efectiva de la marca.
·Supervisar campañas publicitarias y promocionales, asegurando su coherencia con la identidad de la marca.
·Supervisar la venta y producto en anaquel.
·Monitorear el rendimiento de las marcas y ajustar estrategias según sea necesario.
·Gestionar el presupuesto de marketing y evaluar el retorno de inversión de las actividades realizadas.
Requisitos:
·Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas o área afín.
·Mínimo 4 años de experiencia en gestión de marcas, en la INDUSTRIA ALIMENTICIA O BEBIDAS
·Creatividad y capacidad para innovar en campañas de marketing.
·*INDISPENSABLE:
·Dominio de Arquitectura de Marca (Canales, Portafolio, Precios, Innovación, Participación, etc.)
·Branding (Comunicación, Publicidad, Desarrollo de Productos, etc.)
·Manejo de marcas de consumo masivo
·Experiencia en Trade Marketing y tiendas de autoservicios (Programaciones, catalogaciones, PDV, etc.)
·Dominio del Inglés
·Excel Avanzado
Sólo se tomarán en cuenta candidatos que cubran con los requisitos Indispensables *
ID: 19673334
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda