Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y rentabilidad del canal autoservicios asignado, logrando incremento en la participación de mercado en sus distintas categorías donde participa, desarrollo de planes de acción así como la correcta administración de las inversiones del canal / niveles inventarios / alcances de la marca.
Actividades del Puesto:
Cumplir cuota de ventas (fuertes conocimientos de estructura del canal)
Mantienen y fortalece relaciones con clientes de autoservicios (altos estándares de negociación atención a todos los compradores de la estructura donde la marca participa con su portafolio (abarrotes, salchichería food service, perecederos (congelados y refrigerados).
Catalogación de productos clave a nivel nacional y territoriales responsable del alcance (dist. numérica)
Presentación de planes comerciales con alcance trimestral y semestral.
Negociación de mejores condiciones comerciales / precios y días de pago / inversiones para el canal
Análisis y desarrollo de estrategias de crecimiento a través de las herramientas de mkt de los autoservicios
Responsable del logro de alcances de productos en el 80/20 de las cadenas (Soriana, City Club y HEB)
Seguimiento a los principales indicadores de las cadenas en sus distintos formatos.
Responsable de seguir las políticas de inventarios de las cadenas.
REQUISITOS:
Licenciado en Negocios internacionales, Mercadotecnia, administración de empresas o AFIN
Experiencia mínima de tres años en puesto similar.
Vivir en los siguientes sectores, Cumbres, San Pedro, San Jerónimo, Obispado.
COMPETENCIAS:
Toma de decisiones
Manejo de conflictos
Planeación y Organización
Proactivo
Negociación
OFRECEMOS:
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores de ley
Vales de despensa
Carro Utilitario
Línea Telefónica
Equipo de Computo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.