Hace 3 sem
Helpdesk
$27,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Importante Institución del sector afianzador está en búsqueda de "Help Desk"
Perfil:
Licenciatura concluida en Ingeniería en Sistemas Computacionales, Tecnologías de la información, Informática o afín (Titulado)
Manejo de Office 365 (Avanzado)
Inglés (intermedio)
Conocimientos en:
Herramientas de automatización Power Apps/Power Automate.
Base de datos.
Programación en Python.
Experiencia en:
Soporte Técnico vía remota y en sitio.
Herramientas de Help Desk.
Ofimática.
Sistemas Operativo Windows, MacOS.
Línea de comandos CMD y Power Shell.
Redes y telecomunicaciones.
Principales actividades:
Recibir y gestionar las solicitudes de soporte técnico de los usuarios a través de diversas vías de contacto, garantizando una respuesta oportuna.
• Evaluar las solicitudes de los usuarios para determinar los problemas frecuentes y errores raíz para obtener soluciones permanentes.
• Creación de manuales, guías rápidas y base de conocimientos para facilitar la resolución de problemas comunes de los usuarios finales.
• Asistir a los usuarios en la resolución de problemas relacionados con aplicaciones y dispositivos, y canalizarlos al área especializada si es necesario.
• Colaboración con el equipo de Soporte Técnico Global para solicitar asistencia adicional y escalar problemas a niveles superiores según sea necesario.
• Compartir las buenas prácticas de ciberseguridad y confidencial de la información con los usuarios.
• Apoyo a la gestión del inventario del equipo de cómputo y accesorios.
• Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo.
• Participar junto con el equipo de infraestructura en proyectos que tienen impacto directo en los usuarios finales; aplicaciones, dispositivos, redes etc.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores
Esquema de trabajo híbrido
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ID: 20287180
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