Hace 1 día
Auxiliar de Licitaciones y contratos
$10,500 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Objetivo del puesto: Brindar soporte operativo, administrativo y documental al área de ventas gobierno, garantizando el manejo eficiente y correcto de expedientes, gestión de procesos pre y postquirúrgicos, seguimiento a facturación y ejecución efectiva de tareas clave en hospitales e instituciones públicas, apoyo en construcción de licitaciones.
Formación:
· Carrera técnica o licenciatura trunca en Administración, Contabilidad, o afines
· Mínimo 2 año de experiencia en funciones administrativas generales
· Deseable experiencia previa en administración del sector salud, ventas a gobierno o instituciones públicas.
· Conocimiento básico-intermedio en procesos administrativos de facturación.
· Manejo de Excel nivel básico-intermedio.
Responsabilidades:
· Recepción, revisión y organización de documentos administrativos (remisiones, consumos, formatos de entradas y salidas, acuses de recibido, etc).
· Armado de soportes documentales completos para facturación (Remisiones, formatos del área operativa, cotizaciones, entradas y salidas con sellos específicos).
· Control y archivo ordenado de documentos físicos y digitales, garantizando que estén completos y cumplan los requisitos establecidos.
· Seguimiento oportuno de inicio y fin para asegurar el proceso completo de facturación y cobranza
· Registro, carga y gestión de facturación ante el cliente, proporcionando toda la documentación requerida.
· Realizar llamadas telefónicas semanales al área de control presupuestal externa para seguimiento puntual a pagos y cobranza.
· Controlar y registrar consumos de materiales utilizados durante cada proceso y reportar la disponibilidad posterior.
· Monitorear y registrar montos finales por proceso manteniendo un seguimiento diario y actualizado.
· Realizar remisiones detalladas y precisas, asegurando concordancia con la orden de suministro.
· Gestionar procesos de alta de la empresa como proveedor ante instituciones gubernamentales (digital y presencial).
· Realizar devoluciones físicas del material a la mesa de control cuando sea aplicable.
· Apoyar en la solicitud y recibir materiales para licitación, verificando que lotes y códigos coincidan con los consumos reportados.
· Preparar, etiquetar y empaquetar implantes para entrega a los almacenes hospitalarios, solicitando facturas correspondientes a cada entrega.
· Recepción y gestión mensual de comprobantes de gastos realizados por el personal, incluyendo viajes y estacionamientos, realizando la solicitud oportuna de facturas y justificación para reembolsos.
· Apoyar con gestiones y tramites administrativas específicos facilitando trámites relacionados con ventas, licitaciones y procesos administrativos internos y externos.
Habilidades Necesarias:
· Manejo eficiente y organizado de documentación administrativa.
· Capacidad lógica y analítica para comprender procesos administrativos hospitalarios. Organización, responsabilidad y planificación efectiva.
· Facilidad de palabra y buena comunicación interpersonal.
· Atención al detalle y capacidad de observación.
· Proactividad, adaptabilidad y capacidad de respuesta bajo presión.
· Trato cordial, respetuoso y profesional con áreas hospitalarias y administrativas.
OFRECEMOS:
· Prestaciones de Ley
· Sueldo: $10,500 netos mensuales
· Seguro de Vida
· Comedor subsidiado
· Tarjeta descuentos médicos
Horario: Tiempo completo con disponibilidad para desplazarse ocasionalmente a hospitales.
Ubicación oficinas: Col. Polanco V sección, Del Miguel Hidalgo
Horario: de lunes a viernes 9:00 am a 18:00 pm
Postúlate únicamente si cumples con el perfil
ID: 20309782
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda