¡Únete a nuestro equipo como Analista de Mesa de Ayuda!
¿Tienes experiencia en soporte técnico y te apasiona resolver problemas? ¡Estamos buscando a alguien como tú!
Responsabilidades principales:
Atender y resolver el 100% de los reportes de TI registrados, incluyendo solicitudes, incidentes y problemas.
Administrar, monitorear y notificar el estado de los reportes, asegurando una documentación completa y seguimiento hasta su cierre.
Brindar soporte técnico a usuarios internos con un enfoque en soluciones eficientes y oportunas.
¿Qué buscamos en ti?
Experiencia: mínimo 6 meses- 1 año en soporte técnico o mesa de ayuda.
Habilidades técnicas: Conocimiento de herramientas de gestión de reportes (como ServiceNow o Zendesk) y habilidades para resolución de problemas en entornos Windows y Office 365.
Competencias clave: comunicación efectiva, orientación al cliente y habilidad para priorizar tareas.
Beneficios:
Bono anual de capacitación de hasta $30k mxn
Becas por certificación
Clases de inglés.
Descuentos en tiendas departamentales.
Bono por referidos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.