Hace 2 días
Analista De Mesa De Ayuda (soporte técnico)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Cuidado con el Perro es una marca 100% mexicana que nace en el 2007 inspirada en el estilo urbano de las nuevas generaciones y siguiendo las tendencias de moda. Nuestro objetivo es crear diseños únicos que satisfagan las necesidades de nuestros consumidores. En Cuidado con el Perro valoramos la honestidad, el compromiso, el profesionalismo, la pasión y el entusiasmo; ofrecemos oportunidades profesionales basadas en estos valores, dentro de ambientes colaborativos y generadores de aprendizaje.
Intégrate al equipo de Cuidado con el Perro como: Analista de Soporte técnico / Mesa de Ayuda
Objetivo del Puesto:
Brindar soporte técnico en 1er nivel a todos los usuarios de la compañía a través del levantamiento, atención y seguimiento de tickets.
Responsabilidades:
-Dar solución y seguimiento a las solicitudes recibidas.
-Atención a usuarios de manera remota y presencial.
-Seguimientos a tickets asignados.
-Atención a proveedores.
Requisitos:
- Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales, Informática o afín.
- 2 a 3 años de experiencia con sistema de tickets,
-Soporte técnico en 1er y 2do nivel.
- Conocimiento en algún ERP
- Conocimiento en metodología ITIL
- Disponibilidad de Horario.
Zona de trabajo: Centro Histórico, CDMX
Ofrecemos:
- Sueldo fijo, pago 100% vía nómina
- Descuentos en tiendas
- Prestaciones de Ley y superiores
ID: 20306557
Refina la ubicación de tu búsqueda