Importante compañía financiera esta en búsqueda de:
Gerente de Back Office/Mesa de Control
Ubicación Guadalajara/Importante vivir en la zona o disponibilidad de cambio de domicilio a GDL
Objetivo:
- Asegurar que todas las operaciones se ejecuten de acuerdo al modelo de negocio así como crear estrategias para optimizar los costos operativos, administrativos y contribuir a la continuidad del negocio.
Perfil:
- Licenciatura concluida en área económico-administración o afín
- Experiencia: 3 a 4 años como Gerente de back office y/o mesa de control en compañías financieras idealmente que cuyo target sea el otorgamiento de microcréditos a cargo de equipos a nivel nacional gestionando expedientes de crédito, cartera, caja, cierres financieros/ contables y coordinación de recursos en general.
- Disponibilidad para viajar
Actividades:
- Garantizar la continuidad y operatividad diaria del negocio
- Asegurar el cumplimiento de los cierres contables y financieros semanales
- Gestionar equipos y sucursales a nivel nacional
- Administración y gestión de los recursos de la empresa
- Garantizar el apego y control de presupuesto
- Proponer e implementar proyectos de mejora continua
- Atención en general a clientes internos ventas y áreas de soporte en general
Interesados postularse por este medio