Hace 1 mes
Analista de atención a usuarios y mesa de ayuda/temporal
$22,000 - $22,700 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida
Descripción
Afore Sura , empresa líder con gran reconocimiento, busca gente exitosa y comprometida, acostumbrada a enfrentar retos y conseguir objetivos para cubrir nuestra vacante como:
Analista atención a usuarios y mesa de ayuda/temporal para cubrir incapacidad
Requisitos:
*Lic Informática , sistemas o en área económica administrativa o afin/ Titulado o Pasante
*Certificaciones deseables: Administración , negocios, ITIL , sistemas / Deseable
*Vacante híbrida
*Experiencia mínimo 1 año en puesto similar
Conocimientos:
*Excel -avanzado
*Control de inventario (nivel nacional)-intermedio
*Interpretación y manejo de bases de datos-intermedio
*Controles administrativos-intermedio
*SLA con proveedores-intermedio
*Conocimiento herramienta de gestión de servicios TI (aranda deseable) service manager, service now, Jira-intermedio
*Mapeo de proceso y procedimientos-intermedio
*Inglés-Básico
*Conocimiento en proceso de RFP (deseable)
Funciones:
1.-Coordina y controla la operación de la mesa de ayuda para la atención a los usuario como punto único de contacto para la resolución de sus requerimientos a través del control y la gestión de los contratos de servicios del proveedor seleccionado para esta finalidad, con la el objetivo del cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicios (SLAs y ANS) del catalogo de servicios desde la dirección ejecutiva para la organización.
2.-Monitorea, analiza e identifica las diversas solicitudes de requerimientos y soporte técnico que se reciben mediante la cuenta del correo de atención a usuarios, atendiendo en tiempo y forma las necesidades presentadas, para brindar alternativas de solución a los colaboradores de la compañía con la finalidad de cumplir con la acuerdo de nivel de servicios (SLAs/ANS) para con los usuarios y de los proveedores de servicios que apoyan para la entrega de estos servicios.
3.-Revisa, aprueba y monitorea los acuerdos de nivel de servicio (SLA y ANS) de los procesos de atención a usuarios, mesa de ayuda y soporte técnico a través de la definición de un catalogo de servicios con SLAs y ANS con los usuarios y proveedores que apoyan la ejecución de los procesos, con la finalidad de contar con un servicio adecuado a la necesidades de la organización.
4.-Administra y aprueba los requerimientos de configuración para la herramienta de gestión de procesos de la dirección ejecutiva de TI (hoy conocida como Service Manager), a través de la evaluación, selección y contratación de un proveedor de solución y administración de una solución tecnológica para una solución para cubrir los procesos del área.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo y prestaciones de ley
ID: 20211577
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