Hace 1 mes
Agente de Mesa de Ayuda
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Capacitación pagada
Descripción
Acerca de la empresa
**IP PRODUCTOS Y SERVICIOS S. A. DE C. V.** IP Productos y Servicios es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, comprometida con la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas de vanguardia. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo que fomenta el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores. **Ubicación:** Ciudad de México
Educación:
- Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica, Telecomunicaciones o afín, 100% de créditos.
Experiencia Necesaria:
- Deseable 1 año en conocimiento de equipo telefónico Avaya Aura, Avaya IPO, equipos de redes de datos. Excelente atención y trato para con el cliente.
Conocimientos:
- Conocimientos Técnicos de Redes Datos, Telefonía y Videoconferencia.
- Manejo de equipo telefónico Avaya Aura e IPO.
- Manejo de equipo de datos
- Conocimientos de procesos de administración.
- Conocimientos del proceso y seguimiento para levantar, atender y cerrar tickets en el sistema de mesa de ayuda.
- Manejo de sistema operativo Windows y MS Office.
- Conocimientos del proceso de atención de servicio de ITIL.
- Contar con ITIL Foundation en IT Service Management.
- Ingles Intermedio.
Funciones:
- Manejar los procesos y seguimiento para levantar, atender y cerrar tickets en el sistema de mesa de ayuda. Brindar soporte de primer nivel de las tecnologías vendidas a nuestros clientes. Generación de entregables mensuales por cliente, en caso de requerirse, canalizar los tickets a los ingenieros de soporte para su resolución.
Habilidades:
- El papel del operador de mesa de ayuda requiere que la persona sea competente en habilidades de comunicación oral y escrita, que sea cortés al manejar y resolver las incidencias.
- Disponibilidad de horario
- Cubrir guardias
- Rolar turnos
- Uso de herramienta varia
- Proactivo.
- Actitud de servicio.
- Capacidad analítica para solucionar problemas.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a metas y resultados.
- Licencia de manejo.
- Autocapacitación (autoestudio)
- Código de vestimenta
- Responsabilidad en la satisfacción del cliente
- Administración de proyectos asignados
- Reportes mensuales a clientes
- Dar soporte técnico interno
En IP Productos y Servicios S. A. de C. V., valoramos la excelencia en el servicio al cliente, la proactividad, la capacidad analítica, el trabajo en equipo y la orientación a resultados. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de las tecnologías de la información, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo como Agente de Mesa de Ayuda!
ID: 20175557
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