Hace 4 sem
Mesero vendedor
$8,500 - $10,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Capacitación pagada
Descripción
MESERO VENDEDOR
Descripción del empleo
Es la persona responsable de interactuar directamente con los clientes, asegurando que tengan una experiencia gastronómica placentera.
Brindar servicio y atención de calidad a los clientes en el centro de consumo La Martina.
Requisitos:
Actitud de Servicio
Flexibilidad de acuerdo con las normas de La Martina
Cumplir con la filosofía y valores de la marca.
Lo que buscamos:
Buenas habilidades conversacionales y orientación al trabajo en equipo
Actitud positiva y personalidad extrovertida
Experiencia previa como mesero vendedor: considerada una gran ventaja
Este puesto requiere:
Estar de pie o caminar durante períodos prolongados y debe garantizar un aspecto profesional con un uniforme limpio. Antes del empleo, le solicitaremos que realice un entrenamiento y capacitación.
Excelente atención al cliente
Conocimiento del menú y los platillos
Manejo del tiempo y la multitarea
Liderazgo
Trabajo en equipo: Disposición para colaborar con otros miembros del personal del restaurante.
Buena memoria y atención a los detalles
Relaciones interpersonales: Capacidad para interactuar de manera positiva y eficiente con los clientes y compañeros de trabajo.
Comunicación: Habilidad para transmitir información clara y precisa tanto a los clientes como al equipo de cocina.
Atención al cliente: Interés genuino en brindar un servicio de alta calidad, prestando atención a las necesidades y deseos de los comensales.
Mantener su estación de trabajo organizada.
Verificar que las mesas estén listas para atender a los clientes, superficies limpias y que cuenten con cubiertos, servilletas y artículos necesarios.
Actividades a desempeñar:
Buena presencia e higiene personal
Actitud positiva y entusiasta
Dar la bienvenida a los clientes, presentarse por su nombre, acompañarlos a su mesa, ofrecerles agua, entremeses y bebidas
Registrar las transacciones (comandeo manual y con sistema) de manera correcta y oportuna
Servir alimentos y bebidas a los huéspedes y brindar recomendaciones, si es necesario
Compartir su conocimiento del menú para ayudar a los comensales con preguntas y solicitudes especiales
Verificar en todo momento los tiempos y requerimientos de cada platillo
Atender a los clientes con amabilidad, satisfacer tus requisitos y asegurarse de que tengan una experiencia placentera en el restaurante.
Capacidad de liderazgo para con su ayudante
Coordinación con su garrotero y staff, completar las tareas de cierre y reabastecer equipo de trabajo y otros suministros
Acercarse a los comensales para garantizar la satisfacción con cada plato y bebida
Anticipar los deseos de los comensales y garantizar que sus solicitudes se cumplan de manera eficaz y oportuna. (Lectura de mesa)
Habilidad para manejar situaciones difíciles
Gestionar y coordinar el servicio y la limpieza de la mesa con su garrotero
Presentar la cuenta a los clientes y gestionar los pagos.
Despedir a los comensales de manera cordial, invitándolos a regresar
Conocimientos en:
Pescados y mariscos, salsas clásicas y salsas madre, cortes de carne
Gastronomía básica
Flameo en mesa
Técnicas de cuchareo en mesa
Aperitivos y digestivos
Coctelería clásica
Preparación de cocteles clásicos en mesa
Mixología
Vinos
Técnicas de venta en alimentos y bebidas
Venta sugestiva
Servicio de excelencia
(PUNTUALIZAR EN OFICINAS)
Turnos rotativos
Salario 10,000 + propinas (monto garantizado)
Prestaciones de ley desde el primer día
Descanso entre semana
Aptitudes deseables
Educación: Título de estudios secundarios, preparatoria (deseable), certificación o equivalente de un programa de Desarrollo de Educación en alimentos y bebidas
Experiencia laboral afín: Al menos 1 año de experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor
Licencia o certificación: Deseable
Importancia de la comunicación
Uno de los aspectos más importantes del perfil de puesto de un mesero es la comunicación efectiva. Debe ser capaz de prestar atención a los detalles y transmitir la información de manera clara y precisa. Esto incluye no solo la toma de pedidos y la interacción con los clientes, sino también la comunicación interna con el equipo de cocina y otros miembros del personal.
Información adicional
Liderazgo. Capacidad de aprendizaje. Actitud de Servicio. Flexibilidad de acuerdo a las normas de la empresa
Siempre valoraremos sus talentos naturales. Su energía positiva y su mentalidad enfocada en complacer a las personas constituyen una parte importante de por qué nuestros comensales nos eligen una y otra vez.
Recompensas por el trabajo,
Una administración motivadora
Colegas con espíritu de trabajo en equipo
Capacidades adicionales
Además de las habilidades básicas mencionadas, es beneficioso cuente con conocimientos adicionales sobre manipulación de alimentos y políticas de seguridad y salubridad. La disposición para aprender y mejorar constantemente
ID: 20236753
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