IMV es una empresa mexicana especializada en la ingeniería, suministro, fabricación, aplicación de recubrimientos, inspección, traslado y montaje de estructuras metálicas a nivel nacional en búsqueda de un talento para cubrir la posición de "Auxiliar de Sistema de Gestión Integral"
Requisitos y conocimientos;
Escolaridad bachillerato o licenciatura
Experiencia mínima de 3 años en gestión documental para empresas del sector constructor.
Conocimiento SGI.
SGC ISO 9001, 14001, 45001.
Elaboración de dossier.
Experiencia en elaboración de políticas y procedimientos.
Buen manejo de paquetería office y equipos auxiliares de oficina.
Excelente trato con el cliente
Responsabilidades del puesto;
Elaborar informes, mantener el control de documentos del sistema de gestión integral.
Ejecución de auditorias internas y externas.
Mantenimiento y gestión de la agenda de compromisos de SGI.
Seguimiento en la implementación de procedimientos, instructivos de trabajo y formatos.
Supervisar el proceso de recepción, archivo, custodia, distribución, control y desincorporación de los documentos y planos referidos a los planes de calidad y valuaciones de los proyectos desarrollados y ejecutados por la empresa.
Confirmar y controlar los expedientes documentales asociados a los proyectos ejecutados por la empresa
Revisar los formularios que integran los expedientes documentales, ortografía, paginación y presentación en general, asegurándose que el mismo cumpla con los requerimientos del cliente y la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.