Formación académica: Licenciatura trunca o terminada en Actuaría, Administración o afines.
Experiencia: 5-8 años en placement de autos en brókers o aseguradoras.
Conocimientos clave:
Excel avanzado
Análisis y tarificación
Reaseguro y normativa mexicana de seguros
Dirección de personal, herramientas informáticas, y administración de riesgos
Responsabilidades principales:
Negociar condiciones de aseguramiento con aseguradoras.
Supervisar al Ejecutivo Sr. de Placement.
Acompañar equipos comerciales en sesiones con clientes y prospectos.
Diseñar capacitaciones internas en materia de seguros.
Elaborar reportes ejecutivos de indicadores clave.
Atender observaciones de clientes y participar en sesiones de explicación de productos.
Habilidades destacadas:
Negociación y resolución de problemas
Pensamiento analítico y visión estratégica
Tolerancia a la presión y orientación a resultados
Liderazgo y comunicación efectiva
Ofrecemos:
Prestaciones Superiores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.