Iniciar y mantener comunicación continua hacia el interior y exterior de la organización
Buen humor
Apasionado de su trabajo
Orientado a resultados y comprometido en sus funciones
Habilidad para desempeñarse en ambientes cambiantes
Autosuficiente en la solución de actividades
Innovador y en constante actualización
Inglés intermedio – 60%
Principales responsabilidades del puesto
Investigaciones de temáticas propias de los proyectos, mercado, entre otras
Creación de contenido en diferentes formatos y para diferentes plataformas, principalmente en texto
Interacción Digital bajo diversas marcas (uso perfiles sociales de empresas)
Gestión de pautas en Fb Ads, Google ADS, LinkedIn, Tiktok, Twitter, etc
Uso de las plataformas digitales
Generación de Minutas y documentación de sus actividades
Reuniones por vídeo conferencia
Redacción de e-mails
Atención extraordinaria a la ortografía y redacción
Capacidad de improvisación
Actitud positiva y ganas de aprender y crecer constantemente
Internet propio lo suficientemente rápido para realizar las labores del rol
Organizado
Oportunidad de desarrollarse en distintas áreas
Community Manager
Creación y gestión de copys
Gestor de pauta en redes sociales
Beneficios
Plan de carrera y crecimiento
Flexibilidad en horarios
Días de vacaciones extras a los de ley
Bono navideño
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.