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Hace 1 mes
Ejecutivo KAM (experiencia en seguros )
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.
Estamos buscando Ejecutivo KAM (experiencia en seguros) para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
Propósito o misión del Rol:
Habilitador como oferta de valor para asegurar las relaciones a largo plazo con dependencias gubernamentales
Buscamos personas que:
• Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
• Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
• Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES
• Solución a Incidencias, Urgentes y Consultas (incluyendo nuevos procesos).
• Gestión y coordinación con equipos internos y externos de la compañía.
• Revisión proactiva de casos con clientes internos y externos
• Priorización de trámites recibidos.
• Coordinación de Sesiones Extraordinarias. Escalamiento interno y externo de incidencias.
• Visitas, llamadas y mensajes con el Bróker
• Actualización de Reporte diarios.
• Generación de Indicadores mensuales.
• Asesoría y Capacitación interna y externa
• Atención a medios de contacto establecidos (teléfono corporativo, correo electrónico).
REQUISITOS Y CALIFICACIONES
• Licenciatura terminada en Administración, Psicología o afines.
• Experiencia en sector asegurador indispensable GMM, Vida, AP, beneficios para empleados
• 2-3 años de experiencia en actividades similares indispensable
• Inglés básico
• Dominio de herramientas indispensables o Microsoft Office Excel medio (crear indicadores, presentaciones, formulas básicas) o PowerPoint intermedio, ocasionalmente realiza presentaciones, PBI básico
PERFIL INTERPERSONAL
Estos son ejemplos de algunas “soft skills”
• Actitud de servicio y atención a clientes
• Orientación a resultados
• Trabajo en equipo
• Empatía
• Tolerancia a la frustración, Comunicación asertiva, Proactividad
Horario: lunes a jueves de 9am a 6:00 pm y viernes de 9am a 4pm
Esquema de trabajo: híbrido
Zona de trabajo: Monterrey
Temporalidad: 4 meses con altas posibilidades de planta
ID: 20191469