Hace 3 sem
Gerente de Facturación Bilingüe.
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Sobre el empleo
Descripción
Acerca de la empresa
'OMNICOM MEDIA DIRECTION DE MEXICO SA DE' es una reconocida empresa dedicada al sector de la publicidad y marketing en México. Contamos con una sólida trayectoria en el mercado nacional e internacional, brindando a nuestros empleados un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. En nuestra empresa, valoramos el talento y la innovación, ofreciendo oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
objetivo del puesto: como principal objetivo la coordinación del equipo de facturación, así como verificar que se cumplan las especificaciones de todos los procesos de facturación de los clientes en cuanto a generación, envío de facturas en tiempo y forma, cumpliendo con las políticas y procedimientos
Requisitos del puesto
- Estudios universitarios en el área de contabilidad o finanzas.
- Experiencia de 2 años como Gerente de Facturación
- Dominio del idioma inglés intermedio.
- Conocimientos contables comprobables
- ·Manejo de facturación electrónica, versión 3.3.
- Manejo intermedio de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
- Conocimientos sobre ERP en contabilidad y facturación.
- Conocimientos contables indispensables.
Responsabilidades del puesto
1. Monitoreo de Facturación: Supervisar diariamente a través de la emisión de reportes la facturación pendiente para generar facturas de igualas o comisiones de agencia cumpliendo con los requisitos de la facturación electrónica SAT y las necesidades de clientes.
2. Verificación de envío de Facturas: Asegurar el envío inmediato de las facturas a cada uno de los clientes y notificar a Cuentas por Cobrar para su seguimiento y cobranza efectiva. Realizar cancelaciones o refacturaciones según se requiera.
3. Coordinación de registro de Órdenes de Compra: Mantener una base de datos actualizada de órdenes de compra y pedidos, asegurando que se obtenga el visto bueno necesario para facturar.
4. Conciliación de Presupuesto: Identificar y conciliar el presupuesto aprobado para facturar, asegurando que la facturación corresponda al mes de actividad y validando la información.
5. Control del Resumen de Inversión: Descargar diariamente resúmenes de inversión para identificar faltantes en la facturación y gestionar la obtención de órdenes de compra o pedidos.
6. Control del Consecutivo Fiscal: Mantener el control del consecutivo fiscal de facturación, archivándolo adecuadamente para auditorías internas y externas.
7. Seguimiento con Proveedores: Realizar un seguimiento semanal con proveedores para asegurar el ingreso oportuno de sus facturas y revisar pendientes.
8. Preparación para Cierres Mensuales: Coordinación y validación de facturación con el equipo de medios al cierre de cada mes, garantizando que todo esté en orden.
9. Control de Saldos a Favor: Reportar los saldos a favor de clientes tras la conciliación y seguimiento de campañas, definiendo acciones posteriores a consumos o devoluciones.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo base
- Vales de despensa
- Modalidad de trabajo híbrido.
- Fondo de ahorro
Ubicación: Santa Fé
¡Nos encantaría tenerte en nuestro equipo!
En OMG NO discriminamos por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, género, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra condición personal, física o social. A través de ello, construimos una cultura incluyente, de respeto y diversa.
ID: 20258816
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