Hace 1 día
Analista de Servicio Postventa
$22,000 - $24,000 Mensual
Seres Leading S.A. de C.V. en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Post venta
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Empresa líder en la fabricación de alimento para mascotas se encuentra en búsqueda de Asesor de Servicio Post Venta
Requisitos:
- Licenciatura en Administración o afín.
- Experiencia mínima de 3 años en Servicio al cliente, atención de quejas, preferentemente en bienes de consumo
- Manejo de ERP, Excel avanzado (fórmulas, tablas dinámicas, deseable macro), Power Point
- Inglés: intermedio
?
Habilidades:
- Sentido de urgencia
- Comunicación efectiva
- Trabajo en equipo
- Análisis información
Actividades:
- Atención y coordinación de actividades para resolución de quejas de clientes interno y externos.
- Llamadas a clientes que hayan tenido rechazo o cancelación de pedidos para revisión de causas.
- Actualización de métricas de servicio
- Análisis de información para mejora del servicio
- Vínculo con el equipo de reparto para resolución de problemas con el fin de que se puedan realizar con éxito las entregas
Beneficios:
- Salario fijo competitivo
- Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, sábado de 9:00 am a 3:00 pm
- Prestaciones de ley y superiores
- Esquema híbrido
Zona a laborar: 1 día a la semana en Polanco, CDMX; 1 día en CEDIS en Tultitlán; Días de home office.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20310783
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda