Bell Flavors and Fragrances de Mexico es una empresa líder en la industria de sabores y fragancias, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Valoramos la innovación y la calidad en nuestros productos, así como el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa. Ubicación: Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Escolaridad
Ingeniería química, alimentos o afín (deseable Maestría).
Términos, procesos y métodos de elaboración de sabores y fragancias
Experiencia en ventas en industria alimenticia.
Conocimientos avanzados en inglés.
Responsabilidades del puesto
Cumplir con el presupuesto de ventas asignado.
Enfoque a resultados.
Experiencia en ventas técnicas.
Experiencia en ventas B2B.
Habilidades de negociación y colaboración interfuncional.
Conocimiento en la industria de sabores y fragancias.
Gestionar y mantener la cartera de clientes asignada.
Desarrollar estrategias de ventas para aumentar la participación en el mercado.
Métodos y estrategias de prospección, negociación, seguimiento y cierre de venta.
Identificar nuevas oportunidades de negocio y colaborar en el desarrollo de nuevos productos.
Mantener una comunicación constante con los clientes para asegurar la satisfacción y fidelización.
Mantenerse informado de la cartera vencida de los clientes asignados en su cartera, reportar y apoyar al área de Finanzas para recuperar cartera vencida de los clientes de su cartera.
Participar activamente en conjunto con Investigación y Desarrollo en las actividades asignadas en los proyectos de sus clientes y dar seguimiento al cumplimiento general del proyecto.
Elaborar presupuestos de ventas y de gastos, y llevar avances mensuales.
Generar reportes de ventas, de prospección, avances de presupuesto, estratégicas comerciales, estadísticos, tendencias, análisis de datos referentes a la cartera asignada.
Prestaciones y beneficios adicionales
Seguro de gastos médicos mayores.
Vales de despensa.
Fondo de ahorro 5%.
Seguro de vida.
Bonos por cumplimiento de objetivos.
Capacitación continua en el área de ventas.
Días de descansoa adicionales a los de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.