Tech Mahindra está buscando Ingeniero Nivel L1, L2 con experiencia en el área. para laborar en una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de EEUU, desde CDMX
Requisitos:
Licenciado en Computación, Ingenieria en sistemas o Carreras Afines (Titulado)
Experiencia de 2 a 4 años en el puesto.
Nivel de inglés avanzado conversacional
Trabajo en sitio.
Evaluación mediante KPI´s
Actividades:
• Instalar, configurar y mantener computadoras de escritorio, equipos periféricos y software dentro de los estándares y pautas establecidos.
• Trabajar con contactos de soporte de proveedores para resolver problemas técnicos dentro del entorno de escritorio.
• Solucionar y reparar problemas de conectividad de red y hardware.
• Brindar soporte al usuario final, resolver problemas técnicos y brindar asistencia técnica para todos los sistemas operativos y aplicaciones de estaciones de trabajo.
• Realizar actualizaciones del sistema, incluida la instalación de nuevo hardware y software.
• Asegurar que los sistemas se interconecten sin problemas con diversos sistemas y directorios activos.
• Documentar incidentes, problemas y resoluciones para referencia futura y para la base de conocimientos.
• Capacitar y guiar al personal sobre el uso de hardware y software.
• Evaluar la necesidad de reconfiguraciones del sistema (menores o significativas) según las tendencias de solicitud y hacer recomendaciones.
• Asegurar la seguridad de las computadoras de escritorio y los datos mediante el establecimiento y el seguimiento de los controles de acceso adecuados.
• Mantener un inventario de computadoras portátiles asignadas, incluidos los activos que no se devuelven.
• Atender los tickets de los usuarios relacionados con hardware, software y redes
• Guiar a los clientes en la instalación de aplicaciones y periféricos informáticos
• Personalizar las aplicaciones de escritorio para satisfacer las necesidades de los usuarios
• Registrar los problemas técnicos y las soluciones en registros
• Derivar los problemas no resueltos al siguiente nivel de personal de soporte
• Ayudar a crear documentación técnica y manuales
• Formatear el sistema
• Informar al proveedor correspondiente sobre los problemas de hardware del sistema en garantía para que los solucione.
• Preparar artículos de la base de conocimientos y procedimientos operativos estándar.
• Propiedad integral.
• Preparación y envío del sistema.
• Gestión de LAN.
• Soporte en las instalaciones.
Ofrecemos:
Salario mensual de $19,000 a $20,000 brutos
Prestaciones de ley desde el primer día
Prestaciones superiores
Seguro de Vida
Seguro de gastos Médicos Mayores
Cobertura Dental y Visual
Si la vacante es de tu interés y cuentas con todos los requisitos, postulate por este medio o contactame, ¡Te estamos esperando!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.