El/La Asesor(a) de Modas es un líder proactivo y creativo, enfocado en resultados. Su función principal es desarrollar oportunidades comerciales para incrementar las ventas, garantizar la mejor experiencia del cliente y cumplir con los estándares de calidad de la empresa.
Responsabilidades
Cumplir con los presupuestos mensuales de ventas y cartera de clientes.
Ejecutar estrategias de promoción en conjunto con la Gerencia.
Llevar control diario de ventas y evaluar el cumplimiento de metas.
Mantener el orden, limpieza y presentación óptima de la tienda.
Capacitar e integrar a los colaboradores en temas de ventas y atención al cliente.
Analizar resultados diarios y tomar medidas para alcanzar objetivos.
Garantizar la disponibilidad de inventario y buen manejo del sistema de lealtad.
Atender quejas, comentarios y consultas de clientes.
Requisitos
Edad: 25 a 45 años
Estado Civil: Indistinto
Disponibilidad para viajar: Sí
Escolaridad: Preparatoria terminada
Experiencia: Mínimo 1 años en ventas (preferentemente en el sector textil)
Conocimientos: Servicio al cliente y manejo de paquetería Office
Competencias clave:
Orientación a resultados
Pasión por el cliente
Habilidad para la negociación
Liderazgo y trabajo en equipo
Capacidad de decisión y planificación
Adaptabilidad y creatividad
Compensación
Sueldo base: $8,500.00
Comisiones: 1 % fijo hasta 3 % de la venta individual
Bonos adicionales:
Mejor ticket promedio: $1,000.00 mensual
Bonos temporales por mejora de resultados y procesos
Seguro de gastos medicos menores
Descuento en restaurantes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $8,500.00 al mes
Beneficios:
Aumentos salariales
Opción a contrato indefinido
Uniformes gratuitos
Pago complementario:
Bono de productividad
Tipo de jornada:
Rotativo
Turno de 8 horas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.