Asegurar el correcto flujo de información y materiales, así como de la definición y seguimiento de los procesos y directrices del departamento para dar orden y estructura a los sistemas y vigilar su correcta operación.
Responsabilidades del puesto:
Evaluación de Proveedores
Desarrollar y ejecutar estrategias de compras alineadas con los objetivos de negocio de la empresa
Habilidad de negociaciones y reducción de costos.
Implementar iniciativas de reducción de costos sin comprometer la calidad del producto o servicio.
Ejecutar, controlar y dar seguimiento al proceso de compra de materiales y servicios.
Negociar precios y condiciones comerciales con los proveedores.
Actitud de servicio al cliente.
Habilidades:
Toma de decisiones.
Negociación.
Control de actividades.
Liderazgo
Enfoque a resultados.
Pensamiento estratégico.
Requisitos:
Licenciatura Relaciones internacionales, mercadotecnia o afín.
5 años de experiencia en puestos similares.
Experiencia en Agencias (BTL, Marketing, PDV)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.