Importante Centro Oncológico en crecimiento, se encuentra en búsqueda de tu talento
Únete a nuestro equipo de trabajo como:
EJECUTIVO DE CALL CENTER
REQUISITOS:
Bachillerato concluido (con certificado)
1 año de experiencia en call center de ventas y/o Atención a Clientes
Deseable experiencia en sector salud
ACTIVIDADES:
Atención de llamadas de pacientes de primera vez, para hacer el alta de paciente en el sistema y agendar primeras citas.
Atender y canalizar las llamadas en general de los usuarios
Realizar y mantener actualizadas bases de datos de pacientes faltantes, pacientes de nuevo ingreso, así como control de abandonos de tratamiento.
Captura de datos de pacientes.
OFRECEMOS:
-Sueldo competitivo
-Prestaciones de Ley y Superiores
-Seguro de vida
-Seguro de Gastos Médicos Mayores
ZONA DE TRABAJO:
Coyoacán
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.