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Hace 3 días
AGENTE DE SERVICIOS TI
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
PAQUETEXPRESS
Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
" Agente de Servicios TI"
OFRECEMOS:
¡Contrato directo por la empresa!
·Sueldo competitivo
·Vales de despensa $1,300
·Servicio Dental
·Apoyo en gastos funerarios
·Uniforme
·Aguinaldo superior al de ley
·Utilidades superiores a las de ley
ADICIONAL;
·Incremento de sueldo anual superior al de la ley
·Bono por resultados anuales
·Caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
·Financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
·Crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
·Crédito para obtener lentes
·Póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
·Descuento del 50% en envíos personales
·Capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
·Oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra Universidad Corporativa
·Prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
·3 días de descanso pagados en semana santa
·Participación de hijos en concurso de útiles escolares.
·Participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
·Participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
DESCRIPCIÓN:
- Buscar solución a los incidentes que se presenten en los diferentes Servicios de TI.
- Registro de incidentes en la herramienta de seguimiento a tickets.
- Dar seguimiento a los clientes en caso de que la solución a sus incidentes no sea resuelto de manera inmediata.2.- Resolución de Problemas
- Buscar solución a los problemas que se presenten en los diferentes Servicios de TI y escalar problemas a otras áreas cuando así sea necesario.
- Registro de problemas en la herramienta de seguimiento a tickets.
- Dar seguimiento a los clientes en caso de que la solución a su problema no sea resuelto de manera inmediata.3.- Monitoreo de Servicios e Infraestructura
- Monitorear y diagnosticar el comportamiento de los diferentes Servicios de TI.
- Monitorear y evaluar el estatus de toda la infraestructura Tecnológica de la empresa para realizar actividades preventivas tendientes a garantizar la continuidad de los servicios
HORARIO:
8:30a 1:00pm y de 3:00pm a 6:30pm
REQUISITOS:
Ingeniería en Software, Lic. En Sistemas Computacionales o carrera afín.
3 años de experiencia en puesto similar
NUESTRA EMPRESA ES INCLUYENTE, RESPETA LA DIVERSIDAD Y NO HACE NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN.E M P R E S A S O C I A L M E N T E R E S P O N S A B L ECERTIFICACION G r e a t P l a c e t o W o r k
Estamos interesados en conocerte. Postúlate a través de este medio para continuar.¡Mucho éxito en tu proceso!
ID: 19265052
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