Job DescriptionFunción:Visitar a los solicitantes de crédito a sus domicilios para confirmar la información que proporcionó al momento de tramitar crédito en Coppel y/o BanCoppel, así como trasladar a los Colaboradores a sus zonas de trabajo.
Actividades: - Confirmar que los datos del solicitante del crédito correspondan con base en la información obtenida y en apego con el proceso establecido autorizar o declinar la solicitud de crédito.
- Trasladar a los Colaboradores del punto de reunión a la zona de trabajo correspondiente y el regreso a la oficina de cobranza, cumpliendo con el protocolo definido para garantizar la seguridad de los pasajeros, así como traslados en tiempo.
- Reportar al Jefe los resultados obtenidos con base en las responsabilidades asignadas correspondientes del día como visitas especiales, respuestas de solicitudes y reestructuras.
- Mantener funcional la unidad, limpiando y aplicando el programa de mantenimiento preventivo y correctivo, para disminuir probabilidades de fallas y desgaste de la unidad asignada.
Beneficios: - Sueldo base
- Fondo de ahorro
- Descuentos en compras de muebles y ropa
- Aguinaldo
- Vacaciones
- Prima vacacional
- Reparto de utilidades
- Medio día de cumpleaños
- Becas para estudio
- Útiles escolares
- Club de protección familiar
- Ambiente de trabajo agradable
Entre otros beneficios y prestaciones
Requisitos de contratación:Contar con Constancia de situación fiscal (RFC) con régimen de sueldos y salariosAbout UsGrupo empresarial de capital mexicano fundado en Culiacán, Sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la República Mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: Tiendas Coppel, Afore Coppel y BanCoppel.
"En Grupo Coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imágen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc."
About the TeamSomos un área que tiene como principales responsabilidades incrementar el ciclo de vida de nuestros Clientes, promover el crédito, mejorar el vencido para que más Clientes puedan comprar más, disminuir las cuentas perdidas e incrementar nuestra cartera de Clientes nuevos.