**** Atento Servicios, S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector de atención al cliente, con una larga historia de compromiso con la excelencia en el servicio. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde cada empleado tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. **Ubicación:** Venustiano Carranza, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Bachillerato terminado con certificado.
Conocimientos en atención a clientes experto y soporte técnico experto.
Responsabilidades del puesto
Atender llamadas de clientes de un importante banco para brindarles soporte vía telefónica.
Realizar seguimiento en reportes de clientes para resolver quejas, dudas o aclaraciones.
Proporcionar soporte técnico de primer nivel para solucionar problemas con las terminales punto de ventas.
Resolver dudas relacionadas con el producto (TERMINAL PUNTO DE VENTA).
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $8,470 + Bono 27% ($2000)
Bonos adicionales por horarios nocturnos ($1,000) y calidad de servicio.
Prestaciones de ley, IMSS, crédito Fonacot, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo de 20 días.
Acceso a bonos adicionales al cumplir un año de servicio.
Descuentos en diversos establecimientos, museos, universidades y GYMPASS.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
¡Si cumples con los requisitos y te apasiona brindar un excelente servicio al cliente, esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo! ¡Postúlate ahora y comienza una carrera exitosa en Atento Servicios, S. A. de C. V.!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.