Hace 4 días
Coordinadora de compras
$15,000 - $17,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Coordinadora de Compras de Hotel/ Restaurante
Domingo Santo Hotel Boutique ubicado en el corazón del Centro Histórico de la CDMX, frente a la hermosa Plaza de Santo Domingo, es un hotel y restaurante que se distingue por su excelencia en hospitalidad, su propuesta gastronómica de alto nivel, exquisita coctelería, música en vivo y un cálido servicio que crea momentos memorables para nuestros huéspedes y comensales.
Somos un excelente lugar para trabajar; buscamos personas comprometidas, con actitud positiva y gusto por brindar experiencias únicas, que deseen crecer en un entorno dinámico, acogedor y con oportunidades de desarrollo profesional.
Estamos en búsqueda de una Coordinadora de Compras enfocada al giro hotelero y restaurantero, que le guste innovar y adaptarse al cambio. Somos una empresa con una cultura flexible, pero con un alto sentido de responsabilidad. Súmate a nuestro equipo y crece profesionalmente en un lugar donde se valora tu esfuerzo, tus ideas y tu vocación.
Requisitos:
- Formación: Licenciatura/ Ingeniería en Administración, Contaduría, Logística, Industrial o a fin de preferencia IPN o UNAM . (Titulado)
- Idioma: Inglés básico
- Experiencia: Mínimo 1 año en el área de compras o almacén en el giro restaurantero y/o hotelero.
Funciones:
- Solicitar y realizar cotizaciones, negociaciones y selección de proveedores.
- Planear y ejecutar las compras de insumos alimenticios, artículos de limpieza, mantenimiento, mobiliario, uniformes y suministros administrativos.
- Realizar la búsqueda y prospección de diferentes proveedores.
- Realizar cuadros comparativos para enmarcar los precios de los diferentes proveedores.
- Dar de alta a los proveedores nuevos y solicitar la documentación necesaria para su registro.
- Realizar el seguimiento a las solicitudes de pago, autorización y de proyectos especiales.
- Realizar reportes de las órdenes de compra, vales de entrega y seguimiento a devoluciones.
- Realizar inventarios periódicos (diarios, semanales y mensuales) y control de existencias de productos.
- Registrar entradas y salidas de almacén en el sistema.
- Supervisar el correcto almacenamiento de los insumos.
Hard Skills:
- Gestión de compras e inventarios.
- Control de almacenes.
- Manejo de ERP o algún Software de inventarios.
- Facturación electrónica y normativa fiscal básica (CFF, IVA, CFDI).
- Excel intermedio avanzado (tablas dinámicas, formulación).
- Manejo y control de punto de venta.
Soft Skills:
- Organización y planificación
- Negociación efectiva
- Comunicación asertiva y efectiva
- Proactividad e iniciativa
- Trabajo en equipo
- Compromiso
- Análisis Numérico
Ofrecemos:
- Sueldo: $15,000 a $17,000 netos mensuales
- Prestaciones de ley:
Seguro Social IMSS
Prima vacacional
Aguinaldo
- Servicio de comedor
Horario:
- Lunes a Viernes: 9:00 am a 6:00 pm
- Sábados: 9:00 am a 1:00 pm
Zona de Trabajo:
República de Cuba, Alc. Cuauhtémoc, Col. Centro Histórico, C.P. 06010, CDMX. (A 10 minutos del metro Garibaldi)
ID: 20295675
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