SYSTIENDA es una empresa líder en el sector de soluciones tecnológicas en México, nos dedicamos a proporcionar servicios y productos de alta calidad a nuestros clientes, brindando soluciones innovadoras y eficientes. Nuestro ambiente de trabajo es colaborativo, dinámico y orientado al crecimiento profesional de nuestros empleados. Ubicación: Miguel Hidalgo, CDMX cerca de metrobus Campo Marte y Metro Auditorio
Requisitos del puesto:
Educación: Bachillerato.
Experiencia previa en ventas y/o atención a clientes , preferentemente 6 meses en puesto similar
Habilidades de comunicación efectiva y negociación.
Sexo indistinto
Orientado a resultados y con habilidades para trabajar en equipo.
Manejo de paquetería Office, Excel básico - intermedio
Responsabilidades del puesto:
Realizar prospección de clientes
Presentar y promocionar los productos y servicios de la empresa.
Negociar y cerrar ventas de manera efectiva.
Actitud de servicio
Apego a normas y procedimientos
Orientación a los resultados del negocio
Comunicación afectiva
Orientación al cliente
Manejo de conflictos
Horario lunes a sábado de 13:00 hrs a 20:00 pm ( capacitación presencial terminando 3 días Home Office y 3 días Oficina )
Prestaciones y beneficios adicionales:
Sueldo mensual de $ 9,000 Brutos mas comisiones NO topadas alcanzables de hasta $7,000.00
Contrato directo con la empresa
Modalidad de trabajo híbrido, combinando presencial y trabajo remoto.
Herramientas de trabajo ( computadora )
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación continua en ventas y tecnología.
Prestaciones de Ley
Vales de despensa
Fondo de Ahorro
Ambiente de trabajo colaborativo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.