Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
TECNICO ALMACEN
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
TECNICO ALMACEN
Snaptshot de la Posición
Dar soporte, apoyar y entrenar a operadores especializados, activar los procesos de almacenaje durante el turno a su cargo, asegurando que las operaciones se realicen de acuerdo a las normas de calidad e higiene establecidas en la empresa, obteniendo el máximo rendimiento en la utilización de la mano de obra, equipo, instalaciones y materiales bajo su responsabilidad, calcular y analizar los KPI'S así como el control de MP y ME, mantener estricto apego a las políticas en cuanto a Calidad, Inocuidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente; participar en proyectos de mejora continua así como en la implementación de sistemas y participación activa en auditorias
Resumen de la Posición
Ubicación: Toluca
Tiempo completo: lunes a Domingo con rol de turnos
Licenciatura ingeniería en Administración, Industrial o Logística.
Un día en la vida de...
1. Lograr el estricto cumplimiento durante su turno de los programas de abastecimiento a línea, dentro de la calidad, cantidad, oportunidad y costo, suministrando los materiales a tiempo a las diferentes líneas, para cumplir con los programas de producción.
2. Apoyar en la gestión de los objetivos del departamento, dando soporte en la solución de problemas y abastecimiento de material de embalaje y materias primas, para lograr el cumplimiento de los objetivos del Departamento.
3. Llevar una correcta administración de los almacenes, participando activamente en los inventarios mensuales y en cada cierre de mes revisando procesos críticos; dando soporte a sus compañeros y verificando que se lleve a cabo correctamente el registro de entradas y salidas de materiales y PT para garantizar la confiabilidad de los inventarios.
4. Llevar a cabo inventarios en conjunto con los proveedores (Chep, Vitro), para contar con información certera de los materiales en Fca.
5. Elaborar los pedidos de transporte necesarios, considerando los datos requeridos por la Fca. para el pago oportuno de los proveedores.
6. Coordinar la devolución de materiales retornables a proveedores y también por rechazos de calidad, informando a los proveedores oportunamente elaborando la nota de remisión correspondiente, para cuadrar inventarios con proveedores e internamente.
7. Enviar reportes de GR's a Vitro y en ocasiones especiales a otros proveedores, utilizando la transacción MB51, para el pago oportuno de los proveedores.
8. Dar seguimiento a los programas de retiro de frasco y tapa y de carga de PT, informando y gestionando en caso de desviación, para garantizar la operación continua de la Fca.
9. Conocer e identificar la matriz de aspectos ambientales que aplica a mi área de trabajo, ejecutando los procedimientos, estándares y reglas para evitar un impacto negativo al medio ambiente
10. Conocer e identificar los análisis de riesgos de mi área de trabajo, aplicando los procedimientos y estándares y reglas de seguridad requeridos para prevenir accidentes. Conocer y aplicar los prodecimientos de respuesta a emergencias.
11. Conocer y aplicar las BPF´s y conceptos de calidad e inocuidad en sus actividades diarias para asegurar la elaboración de productos inocuos.
12. Aplicación del Modelo NCE, a través del uso de los procedimientos y herramientas establecidas en el mismo, para garantizar la rentabilidad de los procesos y una gestión integral y sistemática en cuanto a Calidad, Inocuidad, Seguridad, Medio ambiente e Higiene. en base a las normas internas (SGI) y externas ( ISO 14001, ISO 22000, OHSAS 18001 Y NQMS ) •
13. Conocer e identificar los peligros y riesgos de las áreas de trabajo, cuidando de mi seguridad y de las personas que me alrededor, así como aplicar las normas y protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes. conocer los procedimientos de preparación y respuesta a emergencia.
14. Cumplir con el Código Internacional de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la Comercialización de Sucedáneos de la Leche Materna, las Instrucciones Nestlé y la Política de Nestlé sobre la Comercialización de Sucedáneos de la Leche Materna, cualquier enmienda y regulación gubernamental relevante en cada una de las actividades inherentes a las funciones de este puesto.
Lo que te hará exitoso…
1 año de experiencia en:
Manejo de almacenes
Manejo de office
Manejo de SAP
Manejo estrés
Trabajo en equipo
Enfoque en resultados
Iniciativa
Liderazgo
ID: 19062022