Objetivo:
Responsable de garantizar la implementación y ejecución eficiente de los procesos y prácticas organizacionales, así como de planificar, coordinar y supervisar todas las actividades administrativas para asegurar el óptimo desarrollo de la empresa.
Responsabilidades:
• Supervisar y coordinar todas las labores administrativas de la organización.
• Colaborar estrechamente con Recursos Humanos para gestionar de manera eficiente los procesos relacionados con el capital humano.
• Asegurar el correcto desarrollo de proyectos especiales para clientes locales y extranjeros, en conjunto con el Ejecutivo de RH.
• Revisar y autorizar la nómina de los clientes.
• Garantizar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y controles destinados a prevenir conductas inapropiadas, alineándose con la Ley Federal del Trabajo.
• Gestionar el seguimiento del proceso de cuentas por pagar.
• Desarrollar e implementar nuevas estrategias de negocio.
• Mantenerse actualizado sobre tendencias del mercado mediante la asistencia a talleres, networking y participación en sociedades profesionales.
Requisitos:
• Licenciatura terminada.
• Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar.
• Conocimiento de leyes laborales, seguridad, administración de personal, políticas y resolución de conflictos.
• Experiencia en manejo y trato de personal.
• Habilidad para tomar decisiones estratégicas.
• Liderazgo, autonomía y orientación a resultados.
• Capacidad para planificar y organizar.
• Optimización en la gestión de recursos.
• Habilidades de negociación
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.