Hoy
Ingeniero de Soporte Técnico en sitio (Mixcoac)
$14,000 - $15,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
**Esta es una posición de tiempo completo trabajando en sitio de nuestro cliente en Mixcoac**
?En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace.
Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
SOBRE ESTE ROL:
Como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos en aplicaciones y /o sistemas, networking, problemas de redes y aplicaciones para servidores industriales estándar, entornos en cluster especializados. sistemas de impresión, móviles, hand held, laptops, brindando soporte en los 3 niveles hardware, software y redes.
QUE HARÁS:
- Brindar soporte a usuarios.
- Configurar y administrar equipos.
- Resolución de tickets y seguimiento.
- Habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente.
- Proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados.
- Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.
- Usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.
QUIEN ERES:
- Carrera Técnica, Licenciatura en tecnologías de Información, Ingeniería en Sistemas, Ciencias de la Computación, Informática y/o carreras a fin)
- 2 años de experiencia trabajando con la industria de la tecnología.
- 2 años de experiencia dando soporte a computadoras, celulares, impresoras, hand held, lectores de códigos, entre otros.
- Conocimiento avanzado en sistemas operativos y software.
- Networking básico.
- Android O/S.
AMBIENTE DE TRABAJO
- Presencial en oficinas del cliente en Col Merced Gómez, Álvaro Obregón.
?
Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.
En DXC ponemos a nuestra gente en primer lugar. Al manejar COVID-19, nuestras acciones se centran en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas y sus familias y nuestro enfoque es alentar y apoyar el uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación. Con nuestra estrategia Virtual First, la mayoría de nuestra fuerza laboral ahora trabaja de forma remota y continuará haciéndolo. Reconocemos que los requisitos y la disponibilidad en torno al uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación varían según la ubicación y continuamos monitoreando y cumpliendo con las regulaciones gubernamentales y los requisitos del cliente específicos de cada ubicación.
ID: 20311094
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda