Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 4 sem
Representante de Atención al Cliente
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Representante de Servicio al Cliente
El Representante será responsable de manejar/responder con precisión los pedidos de todos los clientes de México que se pongan en contacto con nuestro Call Center a través de la línea telefónica, el chat y/o cualquier otro método de contacto establecido por la empresa.
Responsabilidades:
·Proporcionar un excelente servicio de atención a nuestros clientes que contactan con nuestro Engagement Center a través de la línea telefónica, el chat y/o cualquier otro método de contacto establecido para recibir Pedidos de Ventas, apoyando a nuestros clientes para que obtengan los mejores resultados de los productos y hagan crecer su negocio.
·Responder a las preguntas y solucionar los problemas planteados por los clientes.
·Habilidades de seguimiento precisas para las consultas que necesiten detalles adicionales para llevarlas a término.
·Informar de cualquier problema relacionado con las herramientas y el acceso al Supervisor correspondiente para garantizar la productividad.
·Remitir las quejas de los distribuidores no resueltas a la dirección y/o a los departamentos designados para su investigación.
Requisitos:
·Bachillerato terminado.
·Experiencia en call center (deseable)
·Experiencia en atención al cliente.
·Conocimientos de Microsoft Word, Excel, E-mail, Internet
Ofrecemos:
·Contratación directa por parte de la empresa.
·Beneficios superiores a ley
·Comedor subsidiado.
·Gimnasio
ID: 19100825