Empresa mexicana, enfocada en Tecnología y Transformación Digital. Te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
Agente de Mesa de Servicio ServiceNow?
?
Perfil:
Experiencia en Mesa de Servicio o Soporte Técnico o si eres recién egresado en prácticas profesionales o servicio social. Conocimiento en herramientas de gestión de tickets y sistemas ITSM (ServiceNow, Remedy, Zendesk, etc.).
Habilidades técnicas básicas para resolución de problemas en infraestructura y redes.
Capacidad para manejar múltiples canales de soporte (teléfono, correo electrónico, portal web, chat)
Actividades:
Atención y gestión de incidencias y requerimientos de usuarios. Diagnóstico y resolución de problemas técnicos de primer nivel.
Soporte en temas de Nube Pública, Multi-Nube, Legados y Servicios de Red (LAN/WAN).
Asistencia en Operaciones de TI, Centro de Datos y Equipos de Cómputo.
Registro y seguimiento de tickets en herramientas ITSM (ServiceNow, Remedy, Zendesk, etc.).
Escalamiento de incidentes a niveles superiores cuando sea necesario.
Modalidad de Trabajo:
Presencial en Presa Salinillas, Col. Irrigación, Miguel Hidalgo.
Esquema de turnos 7x24x365 (horario rotativo).
Sueldo:
$12,000 libres
Interesados aplicar por este medio y/o mandar CV a correo mencionado
?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.