Hace 2 sem
Gerente de Recursos Humanos en Sector Restaurantero
$25,000 - $30,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Bonos
Descripción
Importante corporativo restaurantero, líder en grandes marcas, solicita:
Gerente de Capital Humano y Desarrollo
Objetivo del puesto:
Como Gerente de Capital Humano y Desarrollo, serás responsable de liderar y gestionar todas las funciones relacionadas con el capital humano de la organización. El rol será fundamental para el desarrollo y la implementación de las estrategias efectivas que apoyen a los objetivos empresariales y promuevan un ambiente de trabajo positivo y productivo.
Ofrecemos:
- Sueldo Base Mensual $ 25,000 netos + $5,000 cumplimiento de KPIS.
- Paga semanal.
- Prestaciones de ley.
- Beneficios Adicionales: Gastos médicos menores, comedor, etc.
- Herramientas de trabajo
Requisitos:
- Psicología - Especialidad Organizacional Administración de Empresas Recursos Humanos o carrera afín
- 35 a 45 años (flexible)
- Mínimos 2 años en puesto similar
- Oficinas Corporativas: Calle 12ª # 333 x 20 y 35 Pedregales de Tanlum, CP 97210
- Horario laboral: Lunes a Viernes de 9am a 6pm Sábados 9am a 1pm
- Automóvil propio
Responsabilidades:
Administración interna:
- › Control administrativo de trámites del personal como contratos, altas del IMSS, nóminas, actas administrativas, recesión de contratos.
- › Asegurar el cumplimiento de la regulación laboral Mexicana vigente: Leyes Federal de Trabajo, Seguro Social, Cecoley, y los relacionados al giro restaurantero.
- › Estudio de Mercado de sueldos y prestaciones en el Giro Restaurantero con el fin de tener estructuras salariales y emocionales competentes.
- › De manera conjunta con el equipo gerencial y dirección, establecer objetivos estratégicos, planes de desarrollo y prioridades, así como dirigir y supervisar su ejecución.
- › Recomendar e implementar iniciativas de capital humano, alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa.
Gestión de Talento:
- › Reclutar y seleccionar personal, sabiendo concretamente cuáles son las necesidades de talento y qué perfil de persona podrá encajar en cada puesto de trabajo.
- › Generar estrategias para mantener bajos niveles de rotación.
Desarrollo organizacional:
- › Planificar, dirigir y coordinar actividades que fomenten las relaciones laborales, el bienestar personal, así como las políticas y prácticas de la empresa.
- › Organizar las actividades de capacitación, promoción, transferencia de personal, capacidad para manejo de conflictos.
- › Evaluar el entorno de trabajo y buscar de manera continua generar un espacio confortable.
- › Difundir campañas sobre ética y valores, acoso sexual y laboral, entre otras.
- › Desarrollar, coordinar e implementar políticas de compensación y beneficios.
- › Administrar los procesos de evaluación del desempeño, planes de sucesión y crecimiento laboral.
Conocimientos y habilidades requeridas:
- › Experiencia previa comprobada como Gerente o Jefatura de Capital Humano dentro del sector Restaurantero o empresas de Servicios.
- › Habilidades en liderazgo, comunicación, gestión de equipos, capacidad para construir relaciones interpersonales sólidas y resolución de problemas.
- › Conocimientos en administración de personal, reclutamiento y selección, capacitación y desarrollo, manejo de nóminas.
- › Conocimiento de las leyes laborales Mexicanas vigente: Leyes Federal de Trabajo, Seguro Social, Cecoley.
- › Conocimiento intermedio de Excel
- › Manejo de programa Intelisis
- › Licencia de manejo vigente, con automóvil propio de preferencia.
ID: 20278353
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda