INTEDYA es el grupo empresarial líder en la CONSULTORÍA, AUDITORÍA y FORMACIÓN especializadas en Estándares Internacionales, Sistemas de Gestión y Normatividad para la gestión de la Calidad, la Sostenibilidad, la Seguridad y los Riesgos, para empresas, instituciones y profesionales. Buscamos:
EJECUTIVA/O TELEFÓNICA/O - MEDIO TIEMPO - PARA LA FUNCIÓN DE APOYO AL ÁREA COMERCIAL EN LA COORDINACIÓN DE VISITAS PARA LOS VENDEDORES DE CAMPO.
Funciones:
Contacto telefónico con gerentes, directores de empresas para coordinar reuniones con los vendedores de campo.
Actualización de las bases de datos y llamadas realizadas en el CRM.
Apoyo al área comercial en la coordinación y confirmación de la agenda comercial.
Responsabilidades:
Cumplimiento de los indicadores de actividad y gestión establecidos en el presente documento.
Registrar en el CRM de Intedya (INTRANET) toda la información de la actividad realizada u programada en el ejercicio de sus funciones.
Cumplir con las políticas de actuación indicadas en los Manuales Operativos, Procedimientos, Instrucciones Técnicas y similares relacionados a este perfil.
Requisitos
Escolaridad: Bachillerato concluido o Licenciatura trunca.
Edad: de 18 a 50 años.
Manejo medio de Microsoft Office, Windows, Outlook, Exploradores y navegación en Internet y similares.
Experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE, VENTAS TELEFÓNICAS (Por ejemplo, que haya laborado en CALL CENTER)
Habilidades Generales
Excelente comunicación telefónica.
Organización y disciplina personal.
Extroversión en el trato telefónico.
Interés por adquirir nuevos conocimientos.
Responsabilidad y enfoque a metas.
Ofrecemos
Salario base entre 10,000 y 13,000 pesos mensuales brutos.
Comisiones por ventas cerradas de los vendedores de campo.
Capacitación permanente y desarrollo profesional
Prestaciones de Ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.