En RCO, la red de Autopistas más grande del Occidente de México, nos encontramos en constante crecimiento y actualmente estamos en busca de un "Auxiliar administrativo de almacén" para unirse a nuestro equipo.
Requisitos:
Licenciatura Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Civil o afín
Mínimo 1 año de experiencia en control y administración de almacenes
Conocimiento en las normas ISO 9001, 14001, 450001
Gestión de recursos
Gestión documental.
Actividades:
Elaborar la pre-nómina y registrar incidencias del personal para validación.
Administrar los recursos materiales necesarios para la operación del sector en áreas de conservación, peaje y mantenimiento.
Mantener registros actualizados de inventarios de materiales, suministros y equipos.
Coordinar la adquisición y distribución de insumos para las áreas del sector, mediante la gestión de compras menores asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos.
Elaborar informes mediante balances mensuales, identificando desviaciones.
Controlar almacenes de materiales, residuos peligrosos y de manejo especial, registrando datos en plataformas establecidas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.