ALCEDIS es una empresa dedicada a la selección, logística y distribución de productos alimenticios, es una empresa en expansión, por lo que estamos comprometidos en apoyar el crecimiento profesional de nuestros colaboradores. Ubicación: Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios completos con título. Ingeniería, Gestión empresarial o área económico administrativa
Certificación en PMI y metodologías ágiles.
Experiencia: Experiencia previa en Administración de Proyectos al menos 3 años, se considerará un Plus que haya implementado la oficina de Proyectos
Habilidades: MSProject nivel avanzado
Manejar Monday, Jira o Assana te dará ventaja en tu postulación
Manejo de Dashboards y KPIs(Excel, PowerBI, Googlesheet, otros)
Excelentes habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
Responsabilidades del puesto
Planear, coordinar y supervisar la ejecución de proyectos asignados.
Realizar seguimiento del avance de los proyectos y reportar resultados a la dirección.
Gestionar el presupuesto y recursos asignados a cada proyecto.
Identificar y gestionar los riesgos asociados a los proyectos.
Colaborar con diferentes áreas de la empresa para garantizar el cumplimiento de los objetivos del proyecto.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 30,000 a 33,700 pesos.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.