Hace 1 mes
IT Project Manager Telecomunicaciones Redes Híbrido
$25,000 - $28,000 Mensual
ReclutamientoIT en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Administración de proyectos
Educación mínima requerida: Técnico
Descripción
Sobre nosotros
- Oportunidad de crecimiento, atractivas comisiones y gran ambiente de trabajo; más de 20 años en Infraestructura, Redes, Seguridad, Soluciones Cloud y NOC SOC, te invitamos a integrarte como Project Manager con experiencia en software para nuestro equipo en esquema híbrido.
Con nosotros tendrás la oportunidad:
- Libertad operativa para proponer nuevas tecnologías de virtualización, nube, automatización o ML para el área de telecomunicaciones
- Integración con equipos de trabajo multiculturales
- Posibilidad de desarrollo profesional (habilidades suaves, liderazgo), aspectos técnicos (Capacitación y certificaciones)
- Equilibrio y calidad de vida, actividades y dinámicas de integración.
Que podemos ofrecerte
Oportunidades reales de desarrollo, muy buen ambiente de trabajo, proyectos retadores y nuestra oferta incluye:
- Ingreso de 25,000 a 28,000 pesos libres (esquema mixto) + Prestaciones de Ley y capacitación
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm y sábado remoto, cuando sea requerido.
- Zona de trabajo: Home office y Oficina (Col. Mitras)
¿Que buscamos?
- 2 a 3 años de experiencia como: Project manager pro, PM Jr, Administrador de proyectos, líder de proyectos, Service manager, PMI, PMO
- 2 a 3 años de experiencia como PM en proyectos de infraestructura para telecomunicaciones como: antenas, fibra óptica, redes, seguridad, cableado, seguridad electrónica (CCTV, NAC, cercas, etc); conocimiento y manejo de marcas como: Panduit, Dahua, Hikvision, Cisco, Fortinet, Cian, Belden, Huawei, etc.
- 2 a 3 años en 3 a 5 proyectos de complejidad media y alta, con equipos de 5 a 10 personas con ciclos de entrega de 1 a 3 meses, experiencia en proyectos de construcción, cableado, etc.
- Administración de proyectos con base a mejores prácticas con apego al PMI (estimación de actividades, planeación de recursos, seguimiento a requerimientos y planes de trabajo, hitos y ruta crítica, pruebas internas y Checklist de entrega, manuales y documentación).
- Amplia experiencia en la coordinación/comunicación con clientes internos y externos para asegurar una entrega de los proyectos exitosa en tiempo, costo y alcance.
- Identificar los riesgos del proyecto cuantificando sus impactos, definiendo y asegurando la ejecución de planes de acción para su atención, manejo por AMEF, Octave, Magerit, PMI.
- Conocimientos en ITIL V3, V4, ISO y Metodologías ágiles como RUP, Scrum, MOF, cascada, SDLP, etc.)
- Uso de herramientas de Gantt como Planner, Project, Wrike, Asana, Monday, etc. Manejo intermedio de Office (Excel especialmente)
- Muy deseable certificación como Scrum Master, Product Owner, Cursos o diplomados de PMI.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20196669
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda