Hace 1 día
Hr business partners
$12,000 - $15,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
BABEL es una consultora tecnológica multinacional especializada en aplicar sus servicios y conocimiento tecnológico en los procesos de aceleración digital de sus clientes, grandes empresas y organismos públicos
Estamos buscando profesionales como tú que nos ayuden a llegar Marte 2025
¿Qué es Marte 2025?
Es nuestro objetivo! Llegar a 5000 babelievers en el mundo, es el reto que tenemos por delante, y por ello necesitamos profesionales que nos aporten innovación, liderazgo y experiencia internacional.
¿Qué buscamos?
Auxiliar de Administración de Personal ó HRBP
¿Qué requerimientos mínimos necesitamos?
· Experiencia previa de 2-3 años en el área de administración de personal haber trabajado en empresas de tecnologías de la información
· Lic. en Psicología, Administración de Empresas, Recursos Humanos, o carrera afin.
· Experiencia en actividades administrativas
· Atención al cliente
· Seguimiento a incidencias, bajas, ingresos, control de expedientes
· Experiencia en Onboarding, acompañamiento y atención a colaboradores
Modalidad de trabajo:
Hibrido con disponibilidad: 2-3 días presenciales y 2 días HO
horario de L_V de 9:00am a 6:00pm
Lugar de trabajo:
Av. Ejercito Nacional, Alcaldía Miguel Hidalgo
¿Qué ofrecemos?
- Esquema 100% Nomina
- SGM Mayores
- Bono por recomendado
- Plan de Carrera
- Beneficios corporativos superiores
¿Aceptas el desafío? i Te esperamos!
En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos que el responsable de sus datos personales es GRUPO BABEL y los utilizará para la realización de procesos internos de selección de personal, basado en su consentimiento, mediante la facilitación de sus datos curriculares y en la aplicación de medidas precontractuales
Los datos podrán ser comunicados a las entidades que conforman el GRUPO BABEL con el fin ofrecerle el puesto de trabajo que se adapte a su perfil profesional y las establecidas legalmente.
ID: 20315495
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda