Si tu pasión son las ventas y liderar un equipo de colaboradores ésta vacante es para ti.
LOS BÁSICOS
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Negocios, o afines.
Lugar de Residencia: CDMX y zona conurbada
Otros: Disponibilidad para visitar diferentes autoservicios y trabajar en campo.
EXPERIENCIA
Objetivo del Puesto: Liderar y gestionar las ventas en el canal de autoservicio, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales y de cobertura.
Funciones Principales:
Gestión y supervisión del equipo de ventas en autoservicio.
Negociación y desarrollo de relaciones comerciales con autoservicios.
Implementación de estrategias de venta y seguimiento de los indicadores de desempeño. Con enfoque en acciones de SELL OUT y Ejecución en el Punto de Venta.
Análisis de mercado y competencia para la mejora continua.
Principales Indicadores:
Crecimiento de ventas, volumen y valor.
Control de DME (devolución en mal estado) y DBE (devolución en buen estado).
Cumplimiento itinerario de visita a tiendas.
Relación comercial con los clientes a todos los niveles de cada tienda.
Seguimiento a la entrega de pedidos.
Cumplimiento de metas de ventas.
EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS
Indispensables: Experiencia mínima de 3 años en ventas en autoservicio, conocimientos en negociación, gestión de equipos y estrategias comerciales.
Deseables: Experiencia en el manejo de grandes cuentas y conocimiento del canal moderno (autoservicio).
Alcance de la Posición:
Local y regional.
Giro de la Empresa:
Consumo masivo, alimentos y bebidas.
Años de Experiencia Requerida:
Mínimo 3 años en puestos de liderazgo de ventas.
Personal a Cargo:
Sí, gestión de equipo de ventas vendedoras en punto de venta
Mantener motivado al equipo para lograr los objetivos de ventas.
Competencias Técnicas
Manejo de Herramientas:
Sí, manejo de Office, Powerpoint (elaboración de presentaciones).
Complementarias
Ubicación de la Posición: Principalmente en la zona de operaciones.
Horario de Trabajo: Tiempo completo, con flexibilidad según las necesidades del negocio.
COMPETENCIAS
Iniciativa y proactividad
Autogestión
Comunicación Eficaz
Influencia y Negociación
Gestión/Logro de Objetivos
Orientación al Cliente Interno
Planeación/Organización
Seguimiento a la tarea.
(Principal):
Liderazgo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.