El Analista de Ventas y Operaciones será responsable de validar la disponibilidad de productos, buscar eficiencia en el equipo de ventas, brindar soporte a los ejecutivos de ventas, mantener contacto con el equipo de Marketing y revisar las fechas de vencimiento de los productos. Las principales responsabilidades incluyen:
Validar la disponibilidad del producto.
Monitorear fechas de expiración.
Brindar soporte al equipo de ventas.
Integrar y analizar información relevante.
Requisitos:
Licenciatura en Ingeniería, Administración o afines.
Experiencia en consulta de información y colaboración en equipos.
Manejo de SAP (módulos de ventas).
1 a 3 años de experiencia en un puesto similar.
Inglés intermedio.
Buena actitud, ávido por aprender, orientado al servicio, con habilidades de relacionamiento, proactividad y resiliencia.
Manejo de grandes bases de datos, Excel, CRM (Salesforce), SAP, Office; deseable conocimiento en Power BI.
Orientación a Resultados.
Planificación, Coordinación y Ejecución.
Trabajo en Equipo y Cooperación.
Ubicación: Ciudad de México
Modalidad: Híbrido (3 días en oficina, 2 días desde casa)
Aplica por este medio con tu CV actualizado y estaremos comunicandonos contigo a la brevedad. Se parte de una de las empresas globales lideres en el desarrollo investigacion en dispositivos médicos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.