Promover el adiestramiento del personal mediante los procesos de capacitación definidos, con la finalidad de contribuir a la competencia y desarrollo de cada colaborador.
Responsabilidades del puesto:
Detección de Necesidades de Capacitación: Programar la visita a las tiendas que le corresponden según su asignación por región/banner, acudir a la visita y recabar la información mediante entrevistas, observación, evaluaciones etc. Esto con la finalidad de saber qué aspectos se consideran áreas de oportunidad e incluir esto en el Plan de Capacitación.
Impartir onboarding a nuevos ingresos, promociones y aperturas: Recibir a cada colaborador de nuevo ingreso, promoción o de apertura y brindar sesión de onboarding (inducción institucional, cultura del servicio, producto-marcas, aspectos principales y generales de la operación) durante los primeros 15 días. Para proveerlo de la información que requiere y generar un mayor sentido de pertenencia al ingresar a Innovasport.
Atender las necesidades particulares de cada sucursal en temas de Capacitación: Estar atentos a las necesidades de la operación referentes a solicitudes muy específicas de la región, zona o sucursal, reforzando temas, procesos, producto, etc que le permitan reforzar la experiencia del colaborador.
Promoción del uso de la plataforma ATOBI Innsider Community: Promover ATOBI entre los colaboradores, asegurar que cada uno de ellos cuente con acceso a dicha plataforma, con la intención de generar un contacto que le permita estar comunicado y enterado de los acontecimientos, actualizaciones, novedades, etc de la empresa. Y reforzar conocimientos mediante las missions y wiki de Atobi, que funja como un apoyo fundamental en su gestión.
Contribución: Impartir capacitaciones según se requiera, ya sea procesos internos, marcas, cultura de servicio, etc.
Requisitos:
Carrera Profesional: Comunicación, psicología, administración o afín. (Finalizada)
Experiencia: 2 años.
Idioma: Inglés intermedio
Conocimientos técnicos: Manejo de office (Excel), Operación retail, capacitación.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.