Importante empresa de giro retail se encuentra en búsqueda de Auxiliar de compras
Funciones Específicas del puesto:
1- Validar si es necesario realizar compra de equipo, con base en la cantidad mínima de inventario para la operación del día a día y para las Aperturas de Tienda
2-Dar seguimiento al status de las órdenes de compra, confirmado la correcta entrega y recepción de los materiales.
3- Llevar la agenda de entregas de proveedores en las diferentes bodegas y llevar el control de incidencias
4- Creación de Órdenes de Compra como Backup para el Jefe de Compras TI y Comprador de suministros
5- Negociación y seguimiento con proveedores
6- Administrar y coordinar los contratos de compra de bienes y/o servicios con las áreas involucradas directamente en el proceso
7- Gestión en ERP de las facturas de los proveedores, así como verificar las garantías y que se respeten las negociaciones..
Requisitos indispensables:
a).Licenciaturas administrativas pasantes o titulados
b)1 año de experiencia en actividades afines
c) Experiencia deseable en TI
d)Manejo de ERP (Oracle o SAP)
Ofrecemos:
a)Sueldo fijo, pago 100% vía nómina
b)Descuentos en la marca.
c)Prestaciones de Ley y superiores
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